Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas en Santa Rosa

Desde el municipio invitan a que comerciantes pongan luces azules en sus negocios como forma de concientizar y mostrar su compromiso con la causa. A su vez, también brindan un espacio para que personas con problemas de drogas puedan acercarse y ser ayudadas.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 26 de junio de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Del 24 al 30 de junio, la localidad de Santa Rosa de Calamuchita se une a la Semana Provincial de Prevención del Consumo de Drogas, una iniciativa impulsada por la Dirección de Desarrollo Social para concientizar sobre la problemática y promover hábitos saludables.

En adhesión al "Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y el Abuso de Drogas" establecido por la ONU cada 26 de junio, se invita a comerciantes y a la comunidad en general a iluminar sus hogares y negocios de color azul como símbolo de compromiso en la lucha contra las adicciones.

Más allá de las luces azules, la iniciativa busca crear espacios de diálogo y brindar herramientas para la prevención y el abordaje del consumo de drogas.

¿Necesitás ayuda o conoces a alguien que la necesita?

El municipio pone a disposición un espacio de contención y apoyo para quienes atraviesan situaciones de consumo problemático de drogas. Podes acercarte a Desarrollo Comunitario (Av. Gomez 664) o comunicarte al número de teléfono 3546-480809.

Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: 4 hechos de robo durante el ultimo lunes

Te puede interesar
Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp