
Robo en una rotisería de Santa Rosa: dañaron una ventana y sustrajeron carne vacuna
El hecho fue denunciado en horas de la mañana por la propietaria del comercio, ubicado en barrio Vía Río Santa Rosa.
Los jueves por la noche, Catarina se llena de ritmo y alegría con su propuesta de karaoke. Desde las 20:30 h hasta la 1:00 h, en Mendoza 75, los visitantes pueden disfrutar de un menú especial, buena música y momentos inolvidables en un ambiente distendido.
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita19 de marzo de 2025
Florencia AquilesCada jueves, Catarina invita a sus clientes a subirse al escenario y compartir su pasión por la música. Con un repertorio que abarca desde clásicos hasta éxitos actuales y diversos géneros, la noche de karaoke se convierte en el plan ideal para quienes buscan una salida diferente entre semana. Además de cantar, los asistentes pueden animarse a bailar y celebrar momentos especiales junto a amigos y familiares.



Las noches de karaoke en Catarina también son una gran opción para quienes desean celebrar un cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial. Con un ambiente cálido y acogedor, el restaurante ofrece la posibilidad de compartir una cena con platos especiales (consultar disponibilidad) mientras se disfruta del espectáculo musical en vivo.
Este evento semanal forma parte de las distintas iniciativas que Catarina ha llevado adelante en el último año, como la próxima celebración de San Patricio y la experiencia de comer al aire libre con mesas en la calle en los días de noches peatonales. Con esta nueva propuesta, el restaurante reafirma su compromiso de ofrecer opciones innovadoras y entretenidas para el público local y los turistas que visitan Santa Rosa de Calamuchita.

Para vivir una noche de karaoke en Catarina, se recomienda realizar una reserva previa, asegurando un lugar en esta velada tan especial. Ya sea para cantar, bailar o simplemente disfrutar de un jueves diferente, la cita es en Mendoza 75, a partir de las 20:30 h.
3546 65 1929
@catarina_santarosa

El hecho fue denunciado en horas de la mañana por la propietaria del comercio, ubicado en barrio Vía Río Santa Rosa.

Un motociclista resultó herido tras un choque frontal con un automóvil en Ruta 5, en el sector de Las Higueras. Fue asistido en el lugar y trasladado al hospital.

Familiares y allegados piden colaboración para localizar a una joven que salió anoche en Santa Rosa de Calamuchita y no regresó. La Policía de Córdoba y el 911 reciben información de manera inmediata ante cualquier dato que pueda aportar a la búsqueda.

La Cámara en lo Criminal y Correccional resolvió un juicio abreviado por una serie de hechos ocurridos en mayo de 2024 en Santa Rosa de Calamuchita. El acusado recibió una pena de prisión y una multa económica.

El móvil 29 intervino para extraer un automóvil que había quedado dentro de una pileta llena de agua y asegurar su devolución al propietario.

Un siniestro vial entre dos motocicletas en la región de Calamuchita dejó como resultado dos hombres fallecidos, ambos conductores de sus respectivos vehículos. Uno de ellos en el momento del accidente, mientras que el segundo fue trasladado al hospital, y falleció allí.



Estrenada en 2005 y dirigida por Marcos Carnevale, “Elsa y Fred” ocupa un lugar singular dentro del cine argentino contemporáneo: una película popular, sí, pero sostenida por una sensibilidad adulta poco frecuente. En el centro de ese equilibrio delicado se impone China Zorrilla, en una actuación que la crítica reconoció como una de las más memorables de su etapa final. Disponible en Netflix.

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Con Calamuchita en Línea, estuvimos en la apertura de la temporada turística, recorriendo sus paisajes y conociendo la bella gente puntana.

Se prevén distintas tormentas aisladas para las próximas horas.

En diálogo con calamuchitaenlinea.info, el secretario de Turismo de Los Reartes, Sergio Martina, adelantó una temporada estival con fuerte presencia cultural, actividades gratuitas para toda la familia y propuestas que integran el río, el casco histórico y nuevos espacios comunitarios.



