Eventos culturales del viernes 9 de mayo en el Valle de Calamuchita

El fin de semana arranca con propuestas culturales para todos los gustos. Música en vivo, poesía y espacios de encuentro en distintas localidades del valle. A continuación, la programación destacada del viernes 9 de mayo.

Información útil HoyFlorencia AquilesFlorencia Aquiles

Villa General Belgrano

Julieta Laso en La Sidrería Cultural a las 20:30 hs. La reconocida cantante Julieta Laso se presenta en un show íntimo con entradas limitadas. Una noche para recorrer su repertorio de raíz y fusión latinoamericana. Anticipadas al: (3546) 543650.

viernes 9 de mayo (1)
 
Santa Rosa de Calamuchita

“Donde el barro se subleva” – Poesía y música en vivo en Bar de Fondo, Club de Arte – Entre Ríos 16 (Chingolo) a las 21:00 hs. Un encuentro literario-musical con participación de poetas como Virginia Barceló, Adriana Kenbel, Ariel Liendo y Gabriel Marco. Música en vivo a cargo de Damián Phil. Entrada general: $4.000. Reservas: 3546 564023.

viernes 9 de mayo (2)

Banner Trapster

Villa Ciudad Parque

Show acustico de Nico Infante desde las 22:30 hs

Viernes 9 de mayo

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp