¡CHAU 2020! Repasamos cuáles fueron nuestras 5 notas más leidas del año

El 2020 se fue, y nos dejó mucha tela para cortar, aunque habrá quienes no quieren ni recordarlo. Sin embargo, decidimos hacer una síntesis de las notas más leidas de nuestro sitio, que marcan cuál fue el mayor interés de los lectores a lo largo de un año marcado por una pandemia.

Noticias de Calamuchita 01 de enero de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
chau 2020 de Mariano Ruszaj
Ilustración de Mariano Ruszaj en www.tupaladar.com.ar

De acuerdo a los datos suministrados por Google Analytics, las 5 noticias más leidas durante el 2020 en Calamuchitaenlinea.info fueron:

  • PUESTO 5 (21.884 lecturas): Cómo es quedarse varado en las sierras de Calamuchita en cuarentena

Publicada el 10 de abril, apenas comenzada la cuarentena -que nunca imaginamos se extendría casi todo el año- contamos la historia de Luciana (27) y Matías (24), que eligieron nuestro valle para desenchufarse de su intensa vida en una ciudad como Buenos Aires y se encontraron de pronto en una situación inesperada que los invadió de incertidumbre.

LUCIANA Y MATIAS VARADOS EN STA ROSACómo es quedarse varado en las sierras de Calamuchita en cuarentena

  • PUESTO 4 (23.258 lecturas): ¿Nieve para Calamuchita?

Publicada el 19 de Mayo, daba cuenta de la posibilidad de nevada en las próximas 72 horas en la zona alta de Calamuchita.

Champaquí nevado 05¿Nieve para Calamuchita?

  • PUESTO 3 (23.984 lecturas): ¿Quiénes pueden solicitar permiso de ingreso a Santa Rosa desde otras provincias

Mientras las ganas de poder ingresar al Valle de Calamuchita se acrecentaban, luego de 5 meses de cuarentena, el 4 de septiembre publicamos "Quiénes pueden solicitar permiso de ingreso a Santa Rosa desde otras provincias".

santa rosa de calamuchita - ingreso sur¿Quiénes pueden solicitar permiso de ingreso a Santa Rosa desde otras provincias?

  • PUESTO 2 (24.698 lecturas): Localidades de Calamuchita hicieron anuncios sobre flexibilizaciones y controles

En plena etapa de aislamiento, que se extendía sin miras de finalizar y aún muy lejos del pico de casos en la Calamuchita, a mediados de junio algunas localidades comenzaban a otorgar permisos de ingreso para situaciones puntuales. El 16 de ese mes informábamos que Villa del Dique, Los Reartes, Villa Rumipal y Villa Yacanto brindaron detalles sobre actividades permitidas, ingresos y trabajos e inspección para propietarios de casas de fin de semana. 

controles los reartes rutaLocalidades de Calamuchita hicieron anuncios sobre flexibilizaciones y controles

  • PUESTO 1 (26.009 lecturas): "Boom" de consultas para mudarse a Calamuchita

A mitad de año la situación se percibía en diferentes lugares alejados de las grandes ciudades y es otra de las consecuencias que generó la pandemia. El 23 de junio, Leonardo Frankenberg, de Villa General Belgrano (ex-presidente y actual vocal primero del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba) dialogó con Calamuchitaenlinea.info y nos contó sobre el “boom” de consultas para mudarse a Calamuchita. 

calamuchita"Boom" de consultas para mudarse a Calamuchita



Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp