Villa Rumipal: una lancha se dió vuelta en la Playa de los Alemanes

Personal del DUAR debió acudir al rescate de una embarcación que se dio vuelta este viernes en la costa perteneciente a Villa Rumipal. No hubo heridos.

Noticias de Villa Rumipal 07 de enero de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

Villa Rumipal: una lancha de dió vuelta en la Playa de los Alemanes

Mientras realizan la búsqueda del vecino oriundo de Río Tercero sobre el lago del Embalse, personal del DUAR debió socorrer a una embarcación que sufrió un vuelco mientras navegaba la zona conocida como de Playa de los Alemanes, en la localidad de Villa Rumipal.

RESCATE DE LANCHA EN RUMIPAL

Según explicaron quienes participaron del rescate, al llegar al lugar se encontraron con la embarcación volcada y sus dos ocupantes a pocos metros. Al parecer, producto del vuelco la embarcación se habría atascado en un sector de difícil acceso.

 Tras el operativo se supo que no hubo heridos por este accidente.

Busqueda en el lago de Embalse 04Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en el lago

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp