Santa Rosa: robaron dos motocicletas en la vía publica. Hay un detenido

El sujeto aprehendido fue encontrado con la motocicleta en la orilla del río luego de que vecinos alertaran a la policía.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 18 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Personal policial detuvo a una persona por el robo de motocicleta en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita durante el fin de semana. Se dieron dos robos de motos en un corto lapso de horas.

En el primer caso, una mujer denunció el robo de su motocicleta marca Honda Biz, que había dejado estacionada en la vía pública. A través de las cámaras de seguridad de un local cercano, se pudo identificar a dos hombres que sustrajeron el vehículo.

Luego de difundir las imágenes de los sospechosos, una persona realizó un llamado de forma anónima y dijo reconocerlos. La Policía se encuentra investigando para dar con los autores del hecho delictivo. 

Primavera en Embalse 3Embalse se prepara para una fiesta de la primavera multitudinaria

En el segundo caso, un hombre denunció el robo de su motocicleta marca Motomel Motard 200, que había sido sustraída de su domicilio. Personal policial fue alertado de que un sujeto iría corriendo de manera sospechosa con una motocicleta enduro.

Al ser interceptado, el hombre empujaba una motocicleta sin dominio colocado, de color negro y rojo. Al consultarle sobre la procedencia del vehículo, el hombre no pudo justificar su posesión, por lo que se procedió al secuestro del rodado y a su aprehensión.

SAN IGNACIOCalamuchita: la fiscal Bruera informó que la principal hipótesis tras la muerte del matrimonio es femicidio seguido de suicidio

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Vecinos del Parador de la Montaña denuncian que una inmobiliaria está cerrando una calle pública

Policía Ambiental frenó extracciones de áridos ilegales en Santa Rosa de Calamuchita

Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por narcotráfico en Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp