Pronóstico en Calamuchita: alertan por tormentas ocasionalmente fuertes en el Valle

Las mismas comenzarán a formarse en horas de la tarde/noche de este martes. No se descarta la posibilidad de que caiga granizo.

Noticias de Calamuchita 12 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde el Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba, informaron que por el ingreso gradual de una perturbación en niveles medios, asociado con la presencia de una masa de aire cálido, húmedo e inestable, permitirá que se desarrollen areas de tormentas y precipitaciones en varios sectores de la provincia. 

Se espera que para la tarde/noche de este martes comiencen a generarse tormentas en zonas serranas, sur y sudeste provincial, con tormentas ocasionalmente fuertes, abundante caída de agua, actividad eléctrica, ocurrencia de granizo y fuertes ráfagas de viento. En lo que respecta a la madrugada y mañana del miércoles, los fenómenos se trasladarán a zona centro, este y noreste de la provincia. 

Alerta meteorológica por tormentas

almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Las mencionadas ráfagas podrían alcanzar intensidades máximas entre 75 y 85 km/h en algunos sectores.  Las condiciones irán mejorando recién a partir del jueves. 

Mario Rivarola asumió la intendencia en EmbalseEmbalse: en un salón colmado, Mario Rivarola asumió como intendente

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Villa del Dique: Emiliano Torres asumió como intendente municipal

Villa Yacanto: ordenan la detención de dos personas que serían los autores de apuñalar y robar a un joven de 27 años

FPA realizó controles interfuerzas en Villa Ciudad América

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp