Villa Rumipal dio a conocer su grilla de actividades para Semana Santa

Desde eventos culturales y religiosos hasta gastronomía local y actividades al aire libre, Villa Rumipal te ofrece una experiencia única para estas fechas especiales.

Noticias de Villa Rumipal28 de marzo de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Jueves 28 de marzo:

CelebraArte: Música en vivo, danzas, gastronomía local y artesanos en Barrio Parque El Corcovado.

Con los espectáculos de Banda de Garage, La Amanecida, Danzas griegas y árabes, César de León y Andy Rivarola.

Desde las 20:00hs.

Viernes 29 de marzo:

Vía Crucis Viviente: Recorre las calles céntricas del pueblo y revive la pasión de Cristo.

Convoca: Capilla Nuestra Señora De Fátima.

18:00hs en la Plaza del Fundador.

IMG-20240319-WA0105Santa Rosa: se dió a conocer el cronograma para Delicias de Pascuas con la presencia estelar de Nahuel Pennisi

Sábado 30 de marzo:

Desfile Tradicionalista: Más de 80 caballos recorren las calles céntricas del pueblo.

Fortín Gaucho “San Cayetano” y la agrupación “Santa Elena”.

Animación de Atilio Gonzalez.

Horario: desde las 18:30hs.

CelebraArte: Música en vivo, danzas folklóricas, actividades infantiles y gastronomía local.

Estarán presentes Martín Sanchez & Albahaca Banda, Los Soria, La Rústica, Juan Moresco y Andy Rivarola.

Desde las 20:00hs.

Viernes, sábado, domingo y lunes:

Senderismo: Para todas las edades y dificultades.

Recorridos y horarios: 3546-409601.

Domingo 31 de marzo:

CelebraArte: Centro Comercial a Cielo Abierto del Barrio El Torreón.

Con la presencia de Las Flores Son Nuestras, Los Changos Serranos, Diego Martínez y Banda. También habrá actividades para niños y gastronomía.

Desde las 20:00hs.

e59e4f5a-e430-4073-b1e2-77fa95d63a19Villa Rumipal inició con su escuela municipal de deportes "a pleno"

Te puede interesar
ASALTO EN VILLA RUMIPAL

Victoria Pita presentó un proyecto de ordenanza de seguridad para Villa Rumipal

Florencia Aquiles
Noticias de Villa Rumipal14 de agosto de 2025

La concejal de la Unión Vecinal Vamos Rumipal, Victoria Pita, ingresó en el Concejo Deliberante una propuesta que busca fortalecer la seguridad ciudadana en la localidad. El proyecto responde al incremento de robos y hechos violentos registrados en los últimos años y plantea acciones concretas para prevenir delitos y mejorar la respuesta ante situaciones consumadas.

Lo más visto
IMG_8444

“Defendamos Córdoba” presentó su lista de candidatos para las elecciones legislativas nacionales

Mario Pablo López
ProvincialesEl lunes

El espacio político “Defendamos Córdoba” oficializó la presentación de sus candidatos titulares y suplentes para las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre. La lista está encabezada por la diputada nacional Natalia de la Sota y cuenta con referentes de distintos ámbitos sociales, académicos, gremiales y productivos de la provincia.

pexels-olly-3807386 CAR SERVICE

¿Viajás en auto? Estos son los consejos clave de un mecánico de Calamuchita para salir seguro

Germán Quiroga
Información útil El lunes

Viajar por las rutas argentinas, sobre todo si partís del Valle de Calamuchita, es una experiencia que puede ser tan disfrutable como desafiante. Para evitar contratiempos, nada mejor que recibir consejos de alguien que trabaja todos los días con vehículos y personas que salen a la ruta. Guido de la Vecchia, al frente de un lubricentro y gomería en Villa General Belgrano, nos comparte sus recomendaciones infaltables antes de subirse al auto.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp