metricool trackermetricool tracker

Rio de los Sauces

La Secretaria de Turismo de Rio Cuarto, Araceli Isla, visitó Calamuchita

Río Cuarto impulsa el turismo regional en alianza con Calamuchita y San Luis

Germán Quiroga
Turismo16 de septiembre de 2024

En una reciente entrevista, Araceli Isla, secretaria de Turismo de Río Cuarto, compartió detalles sobre las estrategias de regionalización que impulsa su secretaría. Durante su participación en una mesa coordinadora en Río de los Sauces, Isla subrayó la importancia de trabajar en conjunto con localidades vecinas, como las de Calamuchita, y el sector privado para potenciar el turismo.

    Lo más visto
    3ecddf2b-1f75-443a-88c1-4d7d64bbdd69

    “27 noches”: crítica de la película argentina basada en un caso real de internación psiquiátrica forzada. Disponible en Netflix.

    Leila Rivera
    Información útil El jueves

    Dirigida y protagonizada por Daniel Hendler, “27 noches” se basa en la novela homónima de Natalia Zito y reconstruye un caso real que cuestiona los límites entre autonomía personal, salud mental y poder familiar. Con humor ácido, tensión judicial y crítica social, la película plantea una pregunta incómoda: ¿quién decide cuándo alguien ya no puede valerse por sí mismo?

    WhatsApp