Elecciones

Generica Elecciones 01

Elecciones 2023 - Resultados en vivo: cómo le fue a los candidatos a presidente en Calamuchita

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 22 de octubre de 2023

Después de las 18 horas, se comienzan a revelar los primeros resultados de las elecciones 2023 de este domingo, con una participación que supera el 70 por ciento, alcanzando el 74 por ciento. En este artículo te mantendremos actualizado durante toda la tarde y noche de este domingo con la última información, hasta que se dé a conocer el resultado a nivel nacional.

came

Massa, Schiaretti y Petri exponen sus propuestas para las pymes en un encuentro de CAME

Francis Dinatale
Información útil 04 de octubre de 2023

Los candidatos a presidente Sergio Massa (Unión por la Patria) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y el postulante a vicepresidente Luis Petri (Juntos por el Cambio) participarán hoy de una jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la que cada fuerza política expondrá sus propuestas para el sector empresarial pyme.

Mauricio Jaimes presentó su equipo de turismo

El candidato a legislador por Calamuchita, Mauricio Jaimes, ganó más apoyo de profesionales en su Proyecto Turístico

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado 21 de junio de 2023

El gran equipo para recuperar el turismo. Todos profesionales de la mayor actividad productiva que tiene nuestra región, somos un proyecto plural donde convergen diferentes ideologías, pero con un claro objetivo, volver a unir a Calamuchita y potenciar el desarrollo turístico, hoy en plena decadencia y con índices alarmantes.

Lo más visto
WhatsApp