¡CHAU 2020! Repasamos cuáles fueron nuestras 5 notas más leidas del año

El 2020 se fue, y nos dejó mucha tela para cortar, aunque habrá quienes no quieren ni recordarlo. Sin embargo, decidimos hacer una síntesis de las notas más leidas de nuestro sitio, que marcan cuál fue el mayor interés de los lectores a lo largo de un año marcado por una pandemia.
chau 2020 de Mariano Ruszaj
Ilustración de Mariano Ruszaj en www.tupaladar.com.ar

De acuerdo a los datos suministrados por Google Analytics, las 5 noticias más leidas durante el 2020 en Calamuchitaenlinea.info fueron:

  • PUESTO 5 (21.884 lecturas): Cómo es quedarse varado en las sierras de Calamuchita en cuarentena

Publicada el 10 de abril, apenas comenzada la cuarentena -que nunca imaginamos se extendría casi todo el año- contamos la historia de Luciana (27) y Matías (24), que eligieron nuestro valle para desenchufarse de su intensa vida en una ciudad como Buenos Aires y se encontraron de pronto en una situación inesperada que los invadió de incertidumbre.

LUCIANA Y MATIAS VARADOS EN STA ROSACómo es quedarse varado en las sierras de Calamuchita en cuarentena

  • PUESTO 4 (23.258 lecturas): ¿Nieve para Calamuchita?

Publicada el 19 de Mayo, daba cuenta de la posibilidad de nevada en las próximas 72 horas en la zona alta de Calamuchita.

Champaquí nevado 05¿Nieve para Calamuchita?

  • PUESTO 3 (23.984 lecturas): ¿Quiénes pueden solicitar permiso de ingreso a Santa Rosa desde otras provincias

Mientras las ganas de poder ingresar al Valle de Calamuchita se acrecentaban, luego de 5 meses de cuarentena, el 4 de septiembre publicamos "Quiénes pueden solicitar permiso de ingreso a Santa Rosa desde otras provincias".

santa rosa de calamuchita - ingreso sur¿Quiénes pueden solicitar permiso de ingreso a Santa Rosa desde otras provincias?

  • PUESTO 2 (24.698 lecturas): Localidades de Calamuchita hicieron anuncios sobre flexibilizaciones y controles

En plena etapa de aislamiento, que se extendía sin miras de finalizar y aún muy lejos del pico de casos en la Calamuchita, a mediados de junio algunas localidades comenzaban a otorgar permisos de ingreso para situaciones puntuales. El 16 de ese mes informábamos que Villa del Dique, Los Reartes, Villa Rumipal y Villa Yacanto brindaron detalles sobre actividades permitidas, ingresos y trabajos e inspección para propietarios de casas de fin de semana. 

controles los reartes rutaLocalidades de Calamuchita hicieron anuncios sobre flexibilizaciones y controles

  • PUESTO 1 (26.009 lecturas): "Boom" de consultas para mudarse a Calamuchita

A mitad de año la situación se percibía en diferentes lugares alejados de las grandes ciudades y es otra de las consecuencias que generó la pandemia. El 23 de junio, Leonardo Frankenberg, de Villa General Belgrano (ex-presidente y actual vocal primero del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba) dialogó con Calamuchitaenlinea.info y nos contó sobre el “boom” de consultas para mudarse a Calamuchita. 

calamuchita"Boom" de consultas para mudarse a Calamuchita



Analía Ríos - Tw: @analiarioslocu

Locutora Nacional, carnet N° 6372

También en noticia