
Según FEHGRA, Calamuchita es uno de los destinos más visitados en Enero
Germán Quiroga
En su informe, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina que recopila información de sus filiales y reportes de sus coordinadores de todas las regiones del país, pone a Calamuchita como uno de los destinos más elegidos "durante la temporada estival".
Allí menciona a La Cumbrecita, Villa Yacanto, Villa Gral Belgrano, Los Reartes, Santa Rosa y Villa Rumipal; como los destinos de mayor ocupación durante enero y febrero.
"Con respecto a la primera quincena de febrero, tanto Villa General Belgrano como Santa Rosa de Calamuchita estiman una ocupación cercana al 75%; mientras que el resto de los destinos mencionados proyectan una ocupación de alrededor del 90%. Con respecto a Villa Carlos Paz consignó un 75% de ocupación en enero; La Falda, 70%; y Córdoba Capital, 50%", remarca el artículo, que puede leerse aquí.






Nucleoeléctrica acompaña un programa de equinoterapia para niños y adolescentes en Embalse

Clima en Calamuchita: anticipan calor e inestabilidad para el fin de semana

Villa Ciudad Parque: una charla sobre cómo nace y se sostiene una PyME cordobesa

Pre Cosquín 2027: Santa Rosa de Calamuchita ya abrió las inscripciones

PAMI en Calamuchita: nuevos médicos de cabecera, cobertura de medicamentos y cómo realizar trámites



Villa General Belgrano: cómo cambia el comercio y qué hacen las pymes para sostenerse


“Unritual” llega a su cierre en Villa General Belgrano con un ritual colectivo

Alergias en primavera: por qué aumentan los estornudos, la congestión y la picazón

Dejó Buenos Aires para descansar y terminó volviendo a hacer lo que ama








