Lograron extinguir el incendio en San Ignacio

Luego de trabajar durante toda la tarde, se logró extinguir el incendio en San Ignacio. Trabajaron una docena de cuarteles de Bomberos junto a otras fuerzas, con el apoyo de aviones hidrantes.

Noticias de Villa Amancay 16 de septiembre de 2021 Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.com Analía Ríos - [email protected]
incendio en San ignacio 2
Imágenes de Bomberos de Embalse

Como informamos anteriormente, este jueves alrededor de las 12 del mediodía, se desencadenó un incendio entre San Ignacio y Villa Amancay.

Cerca de las 16 horas, las llamas estaban contenidas y pasadas las 19 horas, se informó que el siniestro se dio por extinguido y estaba en guardia de cenizas.

Desde el cuartel de Embalse, detallaron que se quemaron 650 hectáreas de rastrojo de maíz y monte autóctono.

Para lograr la extinción del fuego, se desplegó una gran cantidad de personal y recursos materiales, ya que trabajaron bomberos de Almafuerte, Villa del Dique, Villa Rumipal, Amancay, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Berna, Villa Yacanto, Villa General Belgrano, Villa Ciudad de América, San Agustín, junto a 6 móviles de EtaC, Policía Provincial, 5 aviones hidrantes (4 del sistema provincial y 1 del sistema nacional de Manejo del fuego) y uno 2 ambulancias.

incendio en San ignacio 1incendio en San ignacio 3incendio en San ignacio 4

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp