Clima en Calamuchita: alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento

Las mismas ya comenzaron este miércoles y cobrarán mas intensidad el jueves en horas de la tarde, las ráfagas del sector norte serian predominantes en el centro y sur provincial. Luego desde el día jueves por la tarde y durante todo el viernes serian generalizadas para toda la provincia. Fuente: Observatorio Hidro-Meteorológico

Noticias de Calamuchita 19 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Clima en Calamuchita: se esperan fuertes vientos en todo el Valle

Según informaron desde el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba, para este jueves el  Valle de Calamuchita se encontrará bajo alerta amarilla debido a las fuertes ráfagas que se pronostican.

Las Intensidades de ráfagas máximas podrían alcanzar los 75 a 85 km/h, principalmente en zonas serranas con cierta componente del oeste en la dirección y en el centro y sur provincial. Asociado al ingreso de aire cálido importante de las temperaturas en todo el territorio provincial.

db8784e2-e977-40c0-93ad-d2a76095e912

incendio en santa rosa 2Santa Rosa: una camioneta se quemó por completo en la ruta s228

Para el día viernes se esperan temperaturas máximas que podrían superar los 25 °C y para el sábado los registros podrían alcanzar los 28/29 °C.

Es importante destacar que como consecuencia de las temperaturas altas y del viento, el alerta de riesgo de incendios en el Valle es "extremo".

legislatura de cordobaLa Legislatura expuso su Plan de Parlamento Abierto en el XVI Congreso Nacional de Ciencia Política

Te puede interesar
aromaherba (9)

Aromaherba: un mundo de sensaciones detrás de los aromas

Francis Dinatale
Turismo 28 de diciembre de 2023

El establecimiento está situado en la localidad de Calmayo y allí se pueden vivir experiencias únicas apreciando la variedad aromática que se ofrece, disfrutando de nuevas sensaciones y emociones y teniendo la oportunidad de crear su propio perfume único e irrepetible.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp