Organizan colecta en redes sociales para juntar cubiertos para alumnos del IPEM de Villa Rumipal

La misma se está realizando por el motivo de que en total en el comedor participan aproximadamente unos 450 alumnos y solo cuentan con 50 cuchillos.

Noticias de Villa Rumipal 03 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Durante las últimas horas, padres viralizaron un pedido vía redes sociales para el colegio Ipem de la localidad de Villa Rumipal, donde solicitan la donación de cubiertos para que los chicos puedan tener su almuerzo a diario.

En el pedido se describe la falta de cuchillos, ya que en el comedor del establecimiento participan aproximadamente unos 450 alumnos y cuentan con tan solo 50 cuchillos en total, por lo que esto implica que el menú de comida sea sin carne o carne picada, con la importancia que implica esta comida en la cadena alimenticia.

Según indicaron, desde el establecimiento educativo ya han realizado distintos reclamos sobre esta situación pero al día de la fecha no cuentan con una solución a esta grave problemática.

Incendio en Villa General BelgranoVilla General Belgrano: una persona resultó con quemaduras en un incendio de vivienda

Gabriela, mamá de un alumno del colegio y autora de la publicación, expresó a Calamuchitaenlinea : "Lo importante es que mucha gente está colaborando. Me alegraría mucho que pudiéramos llegar a su pedido y se que es una identidad publica que siempre está necesitada de mucho".

Cabe destacar que los alumnos recibieron una nota con este comunicado y de ahí se origina el pedido.

Cordoba PanalLa jubilación mínima se incrementa un 27% a partir del mes de agosto

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Accidente en Embalse: una camioneta impactó con una motocicleta

Tragedia en Cruz del Eje: una madre y su beba de Santa Rosa fallecieron en un accidente de tránsito

La Libreta AUH puede presentarse sin turno en todas las oficinas de Anses

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp