Allanamientos en Córdoba por robo en Villa del Dique: un detenido y secuestro de elementos

En total se realizaron 4 allanamientos en distintos barrios de la ciudad, de los cuales 2 fueron con resultado positivo.

Noticias de Villa del Dique 13 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Durante las ultimas horas, en el marco de una investigación por el robo de electrodomésticos en la localidad de Villa del Dique el pasado 3 de septiembre, la policía de Córdoba realizó cuatro allanamientos en la ciudad capital.

Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Villa Boedo, Merechal, Alberdi y Parque Liceo 2° Sección. En los dos primeros no se encontraron elementos de interés para la causa.

almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

En el barrio Alberdi, los agentes secuestraron un televisor Samsung de 43 pulgadas, un microondas, dos secadores de pelo, una licuadora, una batidora, un multiprocesador, un parlante, bandejas, un desayunador, una caja de copas y una frazada polar.

Mientras que en el barrio Parque Liceo 2° Sección, los policías detuvieron a un hombre de 44 años por supuesto autor del robo. También secuestraron una amoladora y una aspiradora.

El detenido ya quedó detenido y se encuentra disposición de lo que resuelva la Justicia.

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Yacanto: ordenan la detención de dos personas que serían los autores de apuñalar y robar a un joven de 27 años

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Julio Gantus asumió como intendente: "Va a ser una gestión de 4 años"

FPA realizó controles interfuerzas en Villa Ciudad América

Villa del Dique: Emiliano Torres asumió como intendente municipal

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp