Los Reartes: encontraron el cuerpo de la mujer que había desaparecido junto a su pareja

El trágico hecho se dio el día martes, donde vecinos denunciaron que habían encontrado el cuerpo en el río de un hombre. Y este miércoles en horas del mediodía, luego de una intensa búsqueda, se encontró también el de la pareja, una mujer de 35 años de edad.

Noticias de Los Reartes 14 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

En horas del mediodía del pasado martes, se dio a conocer la triste noticia de la aparición de un cuerpo sin vida flotando en el río de la localidad de Los Reartes. El mismo se trataba de un hombre que fue identificado como un policía de 37 años oriundo de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

0a60ff2c-f22d-41ed-8027-2d88d1b088ba

Tras distintas averiguaciones, se logra establecer que el joven se encontraba acampando en un camping local con una persona de sexo femenino, la cual fue hallada sin vida este miércoles cerca de las 13 horas tras una intensa búsqueda.

En el lugar del hecho trabajaron un total 60 personas que comprenden los grupos del DUAR, ETAC, bomberos de distintas localidades del Valle, buzos y drones, quienes realizaron un destacado trabajo para hallar los cuerpos.

Cabe destacar que la desaparición de las dos personas se dio en el marco de un crecida del río que comprende la zona.

Información actualizada

IMG-20240211-WA0026Santa Rosa: más de 30 mil personas disfrutaron de los Carnavales del Río durante el fin de semana largo

Te puede interesar
Lo más visto
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Ayer

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp