Tribunales Rio tercero

Santa Rosa de Calamuchita: cuatro años y seis meses de prisión para un narcomenudista

En el marco de un juicio abreviado en tribunales de Río Tercero, bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, la secretaria Claudia Franco, el defensor Alfredo Brouwer de Koning y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado de 38 años lo hizo desde el establecimiento penitenciario de Bouwer; recibió una condena de 4 años y 6 meses más 70 UF de multa un vecino de Santa Rosa de Calamuchita.

Santa Rosa: El juicio contra tres policías acusados de sumergir y golpear a un joven de 15 años comenzará el 12 de abril

Según fuentes de Tribunales de Río Tercero, de no mediar inconvenientes, el juicio contra los 3 efectivos policiales del hecho ocurrido en noviembre de 2019. Están acusados de privación ilegítima de la libertad calificada en concurso ideal con abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público en concurso real con vejaciones agravadas y lesiones leves calificadas.

Seis años de prisión para los integrantes de un "emprendimiento familiar" que comercializaba estupefacientes en Santa Rosa de Calamuchita

El "emprendimiento" estaba constituido por 8 personas, y tenía la particularidad de que entre todos ellos eran parientes por consanguinidad o por ser pareja de los mismos. La historia fue expuesta mientras se realizaba la audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero en la jornada de este martes.
Provinciales 29 de septiembre de 2020 Por Twitter: @quirogagerman
WhatsApp