
Sebastián Cabral repudió la fake news contra Llaryora y destacó el respaldo provincial a los municipios
Florencia Aquiles

La política local frente a la desinformación
Sebastián Cabral se refirió al video falso que circuló recientemente y que involucraba al gobernador Martín Llaryora. Desde su rol como jefe comunal, expresó preocupación por el uso de estos recursos digitales en la política. "No está bien usada esa herramienta en este contexto", señaló. Además, resaltó que este tipo de maniobras no contribuyen a la construcción política que demanda la ciudadanía.

Gestión sin distinción partidaria
El intendente valoró el acompañamiento del gobierno provincial en la gestión de los municipios. "Muchas comunas del interior hemos podido enderezar el barco gracias al aporte de la provincia", sostuvo. También remarcó que, al menos en su experiencia, no hubo discriminación partidaria en la asistencia recibida desde Córdoba.
Diálogo entre intendentes y cercanía con los vecinos
Cabral llamó a reforzar los espacios de diálogo entre intendentes y diferenció claramente la política "de arriba" de la realidad cotidiana en los pueblos. “Una cosa es la rosca política y otra es caminar las calles con la realidad de nuestros vecinos”, afirmó. En este sentido, propuso que se priorice el trabajo conjunto más allá de los colores partidarios, respondiendo a una demanda creciente de la sociedad.
También te puede interesar leer:






Villa Quillinzo: condena a 8 años de prisión por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

Quillinzo pone en valor su SUM: será inaugurado para el Día de la Madre

Villa Quillinzo refuerza su planificación con obras, servicios y gestión de recursos locales

Villa Quillinzo: Cabral profundiza el "cambio de mentalidad" con distintas acciones desde su gestión

Villa Quillinzo: Cabral plantea la necesidad de regularizar más de 100 usurpaciones sobre sus costas y asegura que "no son por indigencia"



Santa Rosa Rugby Club: el viaje a Italia impulsa una nueva etapa de crecimiento

Adrián Martínez, el guía que aprendió el lenguaje del Champaquí y hoy invita a descubrirlo con respeto

Santa Rosa tendrá una nueva sede para formar a futuros policías

Llega a Santa Rosa un curso para vender más y crecer comercialmente

Villa Ciudad Parque propone una caminata guiada por la Reserva Tres Bahías








