
Villa Quillinzo reabre su SUM comunal con una jornada cultural y artística
Mario Pablo López

Reapertura del SUM comunal
La comuna de Villa Quillinzo realizará la reinauguración de su Salón de Usos Múltiples (SUM) con una propuesta cultural bajo el lema “Una tarde memorable”. El evento tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 19:00 horas y contará con la participación de vecinos y visitantes de la región de Calamuchita.
Artistas invitados y espectáculos
La programación incluye la presentación de Magda Ruffini, Vale Valentino, Los Hermanos Querro y el grupo de danza local “Sayani”. Además, se sumarán espectáculos de violín y saxo, junto a otras propuestas artísticas que buscan integrar a toda la comunidad en un encuentro festivo.
Un espacio para la cultura y la comunidad
Con la reapertura del SUM comunal, Villa Quillinzo refuerza su apuesta por la cultura y la integración social. El espacio renovado será escenario de actividades comunitarias, eventos artísticos y propuestas recreativas, fortaleciendo la vida institucional y ofreciendo nuevas oportunidades de encuentro para los habitantes de la localidad y visitantes de Calamuchita.
Te puede interesar:






Quillinzo pone en valor su SUM: será inaugurado para el Día de la Madre

Sebastián Cabral repudió la fake news contra Llaryora y destacó el respaldo provincial a los municipios

Villa Quillinzo refuerza su planificación con obras, servicios y gestión de recursos locales

Villa Quillinzo: Cabral profundiza el "cambio de mentalidad" con distintas acciones desde su gestión

Villa Quillinzo: Cabral plantea la necesidad de regularizar más de 100 usurpaciones sobre sus costas y asegura que "no son por indigencia"



Santa Rosa Rugby Club: el viaje a Italia impulsa una nueva etapa de crecimiento

Adrián Martínez, el guía que aprendió el lenguaje del Champaquí y hoy invita a descubrirlo con respeto

Santa Rosa tendrá una nueva sede para formar a futuros policías

Llega a Santa Rosa un curso para vender más y crecer comercialmente

Villa Ciudad Parque propone una caminata guiada por la Reserva Tres Bahías









