Llevaba algo más que el asado. Le secuestraron 400 kilos de carne clandestina

Ocurrió en Villa Quillinzo. En un control policial, entre Villa La Rivera y Camino a Lutti, la policía procedió a controlar una camioneta conducida por un hombre de 50 años con domicilio en La Cruz. El traslado de carne clandestina fue descubierto cuando los efectivos solicitaron al conductor retirar la lona negra que tenía la caja del rodado.

Noticias de Villa Quillinzo 15 de mayo de 2020 Germán Quiroga Germán Quiroga
VILLA LA RIVERA - QUILLINZO
Ingreso a Villa La Rivera, Villa Quillinzo Foto: Google Maps

Para sorpresa de los efectivos, dentro de la camioneta viajaban 4 media res de 100 kilos de carne recientemente faenada. 

La situación terminó con la libertad del hombre pero con el secuestro del cargamento y la entrega del vehículo, por decisión del Juez de Paz de esa zona de Calamuchita, Dulio Tapia. 

Te puede interesar
Villa Quillinzo Entrada

Villa Quillinzo: la Comuna que anunció la implementación de un servicio de transporte urbano municipal (y gratuito en su etapa de prueba)

Germán Quiroga
Noticias de Villa Quillinzo 29 de abril de 2024

La Comuna de Villa Quillinzo lanzó un innovador servicio de transporte urbano gratuito (mientras está en etapa de prueba). En una entrevista con el presidente comunal, Sebastián Cabral, explicó que la medida responde a la necesidad de facilitar el acceso a servicios esenciales como salud, educación y trabajo, especialmente para aquellos que carecen de medios de movilidad propios. En tiempos donde el Sistema de Transporte Interurbano está en crisis, la Comuna da respuestas implementando un mecanismo propio. Hasta ahora, ninguna empresa prestó servicios en esta localidad.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp