Amboy: el gobernador Juan Schiaretti inauguró la red domiciliaria de gas natural

El mandatario inauguró este viernes la red domiciliaria de gas natural en la localidad, culminando de esta forma, el sistema regional Calamuchita III que alimenta a las localidades de La Cruz, Villa Quillinzo, Embalse, San Ignacio, Amboy y Villa Amancay. La inversión total fue de 991 millones de pesos.

"Esto significa una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, que ahorran hasta 5 veces lo que sale el gas envasado", expresó el Schiaretti.

También destaco la importancia del servicio para la industria turística de Calamuchita ya que permite ofrecer el servicio durante todo el año y reducir costos.

A su vez, el mandatario anunció una nueva inversión de la Provincia de 110 millones de pesos para solucionar el problema de provisión de agua corriente en las localidades de Amboy y Villa Amancay.

3318d3c4-1a08-446f-932a-39ff759a6b68

Por ultimo, el gobernador destaco el trabajo conjunto en la provincia de Córdoba y la necesidad de evitar grietas en la sociedad.

En la oportunidad, el Schiaretti también realizó un aporte de 3 millones de pesos a la comuna de Amboy para la puesta en valor del edificio comunal y del balneario local.

Te puede interesar