
Manuel Calvo se reunió con autoridades de Las Caleras y Amboy por obras y proyectos locales
El ministro de Gobierno recibió a los jefes comunales de dos localidades de Calamuchita para avanzar en infraestructura y servicios.
El hecho sucedió en un campo situado en camino al Cerro Pelado. El mismo estaba acompañado por 3 personas mas, quienes tuvieron que dirigirse a la ruta para pedir auxilio.
Noticias de Amboy15 de junio de 2023
Mario Pablo LópezSegún informó Cristian Alegre, en la tarde del pasado miércoles, un hombre que se encontraba realizando labores de medición en el interior de un campo, sufrió una descompensación que finalmente terminó con su vida.



Se trata de un señor de 62 años de edad, oriundo de Córdoba Capital y que se desempeñaba como agrimensor. En el momento donde esta persona se descompensó, se encontraba con dos empleados y un ingeniero civil, los cuales tuvieron que recorrer 2 kilómetros hasta poder llegar a la ruta y pedir auxilio.
Pese a la llegada de personal de bomberos y de la policía, el hombre terminó muriendo en el lugar.

El ministro de Gobierno recibió a los jefes comunales de dos localidades de Calamuchita para avanzar en infraestructura y servicios.

La reconocida banda folclórica Villamariense presentó su nueva canción que va dedicada a la comuna de Amboy, inspirada en su tranquilidad y la calidez de su gente.

En una acción coordinada, el personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un exitoso allanamiento en la localidad de Amboy, perteneciente al departamento de Calamuchita. La operación, que tuvo lugar en un complejo ubicado en la ruta provincial N 23 -Km 62-, resultó en la desarticulación de una plantación de marihuana y la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 37, ambos acusados de infringir la Ley de Estupefacientes.

Este es un lugar que invita a conocer un poco la historia de esta atractiva comuna y la región.

Esta es una obra estratégica de abastecimiento de agua potable para las dos localidades del departamento Calamuchita, la cual beneficiará a un total de más de 4.800 habitantes.

Aproximadamente unos 20 metros de puente fueron arrastrados por la gran cantidad de agua que transportaba el arroyo.



El incidente ocurrió mientras se desarrollaba la competencia náutica. Los ocupantes fueron asistidos de inmediato por el operativo de seguridad.

El hecho fue denunciado en horas de la mañana por la propietaria del comercio, ubicado en barrio Vía Río Santa Rosa.

La Municipalidad comenzó a aplicar una resolución del Juzgado de Faltas que autoriza la destrucción de caños de escape fuera de norma y motocicletas en mal estado, en respuesta a reclamos reiterados por ruidos en la vía pública.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda narco que operaba con modalidad delivery en Embalse y Villa del Dique. Hubo allanamientos simultáneos, secuestro de estupefacientes y traslado de los acusados a sede judicial.

El municipio lanzó la preinscripción para comerciantes y emprendedores que deseen instalar puestos gastronómicos durante el evento, que se realizará el 9 y 10 de enero.



