Amboy: un hombre murió mientras trabajaba en un campo

El hecho sucedió en un campo situado en camino al Cerro Pelado. El mismo estaba acompañado por 3 personas mas, quienes tuvieron que dirigirse a la ruta para pedir auxilio.

Noticias de Amboy 15 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Murió un hombre que realizaba tareas en un campo 

Según informó Cristian Alegre, en la tarde del pasado miércoles, un hombre que se encontraba realizando labores de medición en el interior de un campo, sufrió una descompensación que finalmente terminó con su vida.

Amboy: un hombre murió mientras trabajaba en un campo

Se trata de un señor de 62 años de edad, oriundo de Córdoba Capital y que se desempeñaba como agrimensor. En el momento donde esta persona se descompensó, se encontraba con dos empleados y un ingeniero civil, los cuales tuvieron que recorrer 2 kilómetros hasta poder llegar a la ruta y pedir auxilio.

Dia del Periodista: la Central Nuclear recibió a diferentes medios de comunicaciónDia del Periodista: la Central Nuclear recibió a diferentes medios de comunicación

Pese a la llegada de personal de bomberos y de la policía, el hombre terminó muriendo en el lugar. 

pexels-photo-1682497Villa del Dique: este sábado se realizará el segundo encuentro de "Círculo de Crianza"

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp