Amboy: un hombre murió mientras trabajaba en un campo

El hecho sucedió en un campo situado en camino al Cerro Pelado. El mismo estaba acompañado por 3 personas mas, quienes tuvieron que dirigirse a la ruta para pedir auxilio.

Noticias de Amboy15 de junio de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Murió un hombre que realizaba tareas en un campo 

Según informó Cristian Alegre, en la tarde del pasado miércoles, un hombre que se encontraba realizando labores de medición en el interior de un campo, sufrió una descompensación que finalmente terminó con su vida.

Amboy: un hombre murió mientras trabajaba en un campo

Se trata de un señor de 62 años de edad, oriundo de Córdoba Capital y que se desempeñaba como agrimensor. En el momento donde esta persona se descompensó, se encontraba con dos empleados y un ingeniero civil, los cuales tuvieron que recorrer 2 kilómetros hasta poder llegar a la ruta y pedir auxilio.

Dia del Periodista: la Central Nuclear recibió a diferentes medios de comunicaciónDia del Periodista: la Central Nuclear recibió a diferentes medios de comunicación

Pese a la llegada de personal de bomberos y de la policía, el hombre terminó muriendo en el lugar. 

pexels-photo-1682497Villa del Dique: este sábado se realizará el segundo encuentro de "Círculo de Crianza"

Te puede interesar
MPF Amboy 02

Amboy: un hombre y una mujer detenidos tras operativo por infringir la Ley de Estupefacientes

Germán Quiroga
Noticias de Amboy03 de marzo de 2024

En una acción coordinada, el personal especializado de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un exitoso allanamiento en la localidad de Amboy, perteneciente al departamento de Calamuchita. La operación, que tuvo lugar en un complejo ubicado en la ruta provincial N 23 -Km 62-, resultó en la desarticulación de una plantación de marihuana y la detención de un hombre de 45 años y una mujer de 37, ambos acusados de infringir la Ley de Estupefacientes.

Lo más visto
Portada

“Inés del alma mía”: La historia de una mujer valiente que desafió las convenciones de su tiempo

Leila Rivera
Información útil Ayer

“Inés del alma mía”, la aclamada novela histórica de la escritora chilena Isabel Allende, fue publicada en 2006 y desde entonces ha cautivado a lectores de todo el mundo. En esta obra, Allende nos invita a conocer la historia de Inés Suárez, una mujer española que, en el siglo XVI, participó en la conquista de Chile junto al conquistador Pedro de Valdivia. A través de una narrativa rica en detalles históricos y elementos de ficción, la novela se convierte en una reflexión sobre el rol de las mujeres en la historia y su capacidad para forjar su propio destino en una sociedad dominada por hombres.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp