covid

laboratorio-central Generico

Informe Covid-19: continúa la vacunación a adolescentes, 52 mil dosis aplicadas y aumento de casos en Calamuchita

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 08 de agosto de 2021

Según el reporte del domingo, correspondiente a la semana epidemiológica 31, se sostiene un leve aumento de casos registrados en el departamento. Las dosis de vacunas aplicadas contra el Covid-19 ya superan 52 mil y esta semana continuarán inmunizando a adolescentes, como indica el plan trazado por el Ministerio de Salud.

HOSPITAL EVA PERON REPRESENTATIVA

Informe Covid-19 en Calamuchita: otra vez, cinco fallecidos en una semana y la meseta sigue alta

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 18 de julio de 2021

Tres mujeres, de 72, 76 y 84 años oriundas de Embalse, Santa Rosa y Villa Rumipal respectivamente; y dos hombres de Embalse, de 52 y 72 años, fueron las víctimas fatales de Covid-19 esta semana que cerró el sábado 17. Con esto, Calamuchita se aproxima a los primeros 100 fallecidos a causa de la pandemia. Por otro lado, la meseta supera el número de 200 casos activos semanales, al menos en el último tiempo. A su vez, la vacunación en el departamento ya llegó a las 40 mil dosis aplicadas, con 7 mil personas que ya recibieron sus dos dosis.

foto guardia hospital regional eva peron

Informe Covid-19 en Calamuchita: la "curva" volvió a subir y la cifra de fallecidos llegó a 42

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 10 de mayo de 2021

EL virus no da tregua en el departamento. Desde el hospital Eva Perón piden "evitar reuniones y juntadas de todo tipo. El Covid se está contagiando en esas reuniones con amigos y parientes. Intentemos evitar una tragedia sanitaria en Calamuchita". El material difundido refleja que la "curva" de contagios no desciende y que esta semana se registraron 3 fallecidos, llegando la cifra de víctimas fatales a 42.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Un campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El jueves

En Los Reartes se encuentra un establecimiento de lavandas agroecológicas que fusiona la belleza natural con la gastronomía, la aromaterapia y la cultura local. “Islavanda”, el campo de aromáticas que es parte del Camino de las Lavandas en el Valle de Calamuchita. Mirna Isla, su propietaria, cuenta a Calamuchita en Línea las últimas novedades de su emprendimiento, un paseo para conocer el lugar que puede realizarse en cualquier época del año.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLY

Santa Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

En el marco de la presentación del Rally Cordobés en Santa Rosa de Calamuchita, el intendente Eduardo "Tata" Martín anunció una iniciativa destinada a la realizacion de eventos en la ciudad. Durante la conferencia de prensa, Martín detalló la implementación de un fondo específico para eventos, destacando su importancia para la comunidad y el sector privado.

WhatsApp