La información fue confirmada por el Hospital Regional en el informe epidemiológico que va del 5 al 11 de septiembre. A su vez, se indicó que el departamento cuenta con 272 casos activos.
Según el informe oficial para Calamuchita, "los casos activos han descendido por debajo de 300 y hoy están casi como en el momento más difícil del 2020. (...) Sigamos cuidándonos, vacunándonos y apoyando al personal de salud", pidieron desde el Hospital Regional Eva Perón.
Con la muerte de dos hombres de 81 y 73 años de Los Cóndores y dos hombres de 71 y 63 años de Embalse; Calamuchita tiene 30 fallecidos por covid. Se registraron 366 casos en una semana y significa una suba del 104 puntos porcentuales en relación con la semana anterior, según el reporte desde el COE Calamuchita.
Se trata de Amboy, que hasta el momento no había registrado positivos, a casi un año de la llegada del virus al país. En los últimos 7 días hubo 89 nuevos casos en todo el departamento, una cifra similar a la semana anterior.
Lo confirmó el Hospital Regional Eva Perón en su reporte periódico a los medios este jueves. Por otro lado, se registró un nuevo fallecimiento: una mujer de 71 años oriunda de Santa Rosa de Calamuchita perdió la vida el último viernes 12 por complicaciones de covid.
De acuerdo al reporte emitido hoy por el Hospital Regional de Santa Rosa, la localidad que cuenta con mayor casos activos en estos momentos es Río de los Sauces. A horas de la Nochebuena, desde el nosocomio enviaron un emotivo mensaje a las familias de los fallecidos por coronavirus en Calamuchita.
La información se desprende del informe emitido esta mañana desde el Hospital Regional. A pesar de ser un dato alentador, la vicedirectora del nosocomio manifestó que "es un logro importante y a la vez, frágil" por lo que hay que seguir cuidándose.
El dato fue resaltado en el reporte epidemiológico de anoche del Hospital Regional Eva Perón, que ahora sólo se emite los días martes y jueves. A pesar de esta tendencia alentadora, piden a la población no relajarse con las medidas y cuidados sanitarios.
Desde el Hospital Regional Eva Perón confirmaron la lamentable noticia en la noche de este jueves. Hasta la fecha, 14 personas perdieron la vida a causa del Covid-19 en Calamuchita.
La información se desprende del reporte diario del Hospital Regional Eva Perón, donde además se indicó que hoy se registraron 11 nuevos casos en todo el departarmento.
Así lo informó el Hospital Regional Eva Perón en la noche de este jueves. El total de casos de Calamuchita es de 1061.
En el informe diario del Hospital Eva Perón también se reportan 12 casos nuevos del virus en Calamuchita. Los recuperados de los 1039 casos que registra el departamento desde el inicio de la pandemia, son 850. Mientras que los casos activos son 177.