Villa Quillinzo presentó en la FIT el festival del churro

Noticias de Villa Quillinzo 07 de diciembre de 2021 Por Mario Pablo López
La fiesta contará con entretenimientos para toda la familia y tendrá la presencia de más de 100 artistas en escena, incluyendo a la reconocida banda "Kapanga".

Villa Quillinzo presentó en la FIT el festival del churro

La localidad de Villa Quillinzo presentó en la Feria Internacional de Turismo una nueva edición del festival de churro, una de las fiestas más icónicas de este lugar, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

La misma contará con 7 puestos de churros para poder degustar, paseo de artesanos y habrá un total de 120 artistas presentes en el escenario, dentro de los cuales se destaca como artista principal a la reconocida banda de rock nacional, "Kapanga".

A continuación, la palabra de Pablo Greppi - Director de Turismo de la Comuna - en la FIT

Actividades con las que contará el festival

- Juego de riendas.

- La mejor gastronomía criolla.

- Elección del churro más rico.

- Exhibición del churro más largo de la provincia de Córdoba, con un total de 5 metros de largo.

- Sorteos, sorpresas y mucho más.

Pablo Greppi, informó que Villa Quillinzo cuenta con un total de 500 plazas de alojamiento, de las cuales el 50% ya están ocupadas para esta fecha y para el inicio de la temporada ya cuentan con un 80% de ocupación, por lo que se muestran optimistas de cara al verano 2022.

Para todos los interesados en querer participar del festival del churro, podrán adquirir sus entradas de manera online completando un formulario en Entradas para el Festival del Churro.

Tienda experiencias CórdobaTienda de Experiencias Córdoba: la web para comprar servicios turísticos

Te puede interesar

WhatsApp