Villa Quillinzo: un hombre falleció tras caer en una alcantarilla con su automóvil

El mismo era residente de La Calera y habría fallecido en el acto. El hecho se dió en el ingreso de la mencionada localidad.

Villa Quillinzo: un hombre falleció tras caer en una alcantarilla con su automóvil 

En horas de la tarde del domingo, un hombre mayor de edad falleció luego de caer en una alcantarilla con su automóvil sobre en el camino de ingreso a Villa Quillinzo.

El mismo habría perdido el control del Ford Taunus, lo que produjo que se cayera por la alcantarilla de manera violenta, lo que produjo la muerte en el acto del hombre oriundo de La Calera.

IMG-20220424-WA0024

Un automóvil chocó contra la banquina en camino a La Cruz

Sobre la hora 19 del domingo, un automóvil Chevrolet Ónix sufrió el impacto contra la banquina en camino a la localidad de La Cruz.

IMG-20220425-WA0030

En el mismo se trasladaban dos personas mayores de edad y residentes de la localidad de Embalse. Producto del impacto una mujer tuvo que ser derivada al Hospital de La Cruz. 

Incendio forestal en Pueblo Escondido

Sobre las 17:30 horas del domingo, Bomberos de la localidad de Embalse debieron acudir a un incendio en la zona de Pueblo Escondido.

IMG-20220425-WA0032IMG-20220425-WA0034

Afortunadamente las llamas pudieron ser controladas y en horas de la noche se realizo la correspondiente guardia de cenizas en el lugar. Trabajaron bomberos de Embalse y personal del ETAC.

Te puede interesar

WhatsApp