Villa Quillinzo: un hombre falleció tras caer en una alcantarilla con su automóvil

El mismo era residente de La Calera y habría fallecido en el acto. El hecho se dió en el ingreso de la mencionada localidad.

Noticias de Villa Quillinzo 25 de abril de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Quillinzo: un hombre falleció tras caer en una alcantarilla con su automóvil 

En horas de la tarde del domingo, un hombre mayor de edad falleció luego de caer en una alcantarilla con su automóvil sobre en el camino de ingreso a Villa Quillinzo.

El mismo habría perdido el control del Ford Taunus, lo que produjo que se cayera por la alcantarilla de manera violenta, lo que produjo la muerte en el acto del hombre oriundo de La Calera.

IMG-20220424-WA0024

Un automóvil chocó contra la banquina en camino a La Cruz

Sobre la hora 19 del domingo, un automóvil Chevrolet Ónix sufrió el impacto contra la banquina en camino a la localidad de La Cruz.

IMG-20220425-WA0030

En el mismo se trasladaban dos personas mayores de edad y residentes de la localidad de Embalse. Producto del impacto una mujer tuvo que ser derivada al Hospital de La Cruz. 

Incendio forestal en Pueblo Escondido

Sobre las 17:30 horas del domingo, Bomberos de la localidad de Embalse debieron acudir a un incendio en la zona de Pueblo Escondido.

IMG-20220425-WA0032IMG-20220425-WA0034

Afortunadamente las llamas pudieron ser controladas y en horas de la noche se realizo la correspondiente guardia de cenizas en el lugar. Trabajaron bomberos de Embalse y personal del ETAC.

Te puede interesar
Villa Quillinzo Entrada

Villa Quillinzo: la Comuna que anunció la implementación de un servicio de transporte urbano municipal (y gratuito en su etapa de prueba)

Germán Quiroga
Noticias de Villa Quillinzo 29 de abril de 2024

La Comuna de Villa Quillinzo lanzó un innovador servicio de transporte urbano gratuito (mientras está en etapa de prueba). En una entrevista con el presidente comunal, Sebastián Cabral, explicó que la medida responde a la necesidad de facilitar el acceso a servicios esenciales como salud, educación y trabajo, especialmente para aquellos que carecen de medios de movilidad propios. En tiempos donde el Sistema de Transporte Interurbano está en crisis, la Comuna da respuestas implementando un mecanismo propio. Hasta ahora, ninguna empresa prestó servicios en esta localidad.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp