metricool trackermetricool tracker

Martin Llaryora

emiliano torres villa del dique

Emiliano Torres sobre la temporada 2025: ‘Queremos que Villa del Dique sea un destino todo el año’

Florencia Aquiles
Turismo06 de enero de 2025

El pasado viernes 3 de enero, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, visitó las localidades de Villa del Dique y Villa Rumipal, anunciando importantes obras viales y mejoras en infraestructura local. Durante el evento, Emiliano Torres, intendente de Villa del Dique, dialogó con Calamuchita en Línea y compartió detalles sobre los proyectos para su segundo año de gestión municipal y las expectativas para la temporada turística.

CALDERON Y LLARYORA SAN AGUSTIN

Conectividad en San Agustín: la localidad plantea construir un parador para interurbanos sobre el trazado de la Autovía para reducir el aislamiento que padecen

Germán Quiroga
Noticias de San Agustìn05 de abril de 2024

En una reciente visita al municipio de San Agustín, el gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, fue recibido por el intendente Miguel Calderón en un encuentro que promete cambiar la dinámica de esta localidad del Departamento Calamuchita. Entre los temas centrales de la conversación estuvo la problemática del sistema de transporte interurbano, una cuestión que afecta directamente a la población y que ha generado preocupación en los últimos tiempos.

    Lo más visto
    a290dabe-b927-43c2-92ac-09f0a5bd807c

    Una memoria que se vuelve trampa: “El sentido de un final”, de Julian Barnes

    Leila Rivera
    Información útil El sábado

    Breve, incisiva y construida como un mecanismo de relojería moral, “El sentido de un final” (2011) consolidó a Julian Barnes como una de las voces más precisas y elegantes de la narrativa contemporánea. Con una prosa contenida y un desenlace que obliga a reconsiderar cada recuerdo, la novela obtuvo el Man Booker Prize y reabrió el debate sobre la fiabilidad de la memoria y el peso del arrepentimiento.

    WhatsApp