Ingreso Familiar de Emergencia: desde mañana Anses informará quiénes cumplen con los requisitos y pueden continuar con el trámite

Desde este lunes 6 de abril, quienes se preinscribieron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia, podrán ingresar a la página de Anses y conocer si reúnen los requisitos y pueden continuar el trámite. La consulta se hará de acuerdo a la terminación de DNI. Ingresá a la nota y fijate qué día te corresponde.

Coronavirus: Nuevas medidas de prevención en Santa Rosa

Desde ayer miércoles 1 de abril se realizan tareas de desinfección de veredas con agua clorada en lugares donde hay mayor cantidad de acumulación de personas. Desde el municipio informaron también que en los controles a los automovilistas se toma la temperatura y en caso de de presentar fiebre se activa el protocolo de Covid-19.
Santa Rosa El jueves Por Analía Ríos

Un joven de Villa Rumipal integra el grupo de ingenieros de la UTN varados en Bélgica

Federico Passera, joven ingeniero eléctrico oriundo de Villa Rumipal, forma parte del grupo de argentinos de la UTN (Universidad  Tecnológica Nacional) que está varado en Bélgica. Durante más de 6 años venden una rifa para juntar dinero y poder realizar el viaje de sus sueños visitando  empresas metalmecánicas de todo Europa. Desde el viejo continente nos cuenta cómo se transformó este anhelo de toda su carrera, en una aventura impensada que los tiene frenados a miles de kilómetros de su país.
VilladelDique/VillaRumipal 31 de marzo de 2020 Por Analía Ríos

Prorrogan la preinscripción para la ayuda de 10.000 pesos

Anses decidió extender el plazo hasta el viernes 3 de abril para que puedan inscribirse los interesados en cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Aquellos que no pudieron concretar el trámite en las fechas indicadas, pueden hacerlo a partir de las 0 del miércoles hasta las 23.59 horas del 3 de abril, con cualquier terminación de DNI.
Provinciales 31 de marzo de 2020 Por Analía Ríos